Programa
Mentoring
Diamante

Mi Pasión Es Acompañarte Y Enseñarte Las Herramientas Clave Para Que Te Lideres La Pasión Que Hay En Ti.

 

Cada uno de nosotros iniciamos nuestro desarrollo como exploradores de la vida y conforme avanzamos nos vamos encontrando con retos que van desde lo cotidiano hasta decisiones más grandes, para ello requerimos de algunas herramientas o paquetes de herramientas que nos ayudan a resolver estos retos y nos permiten paso a paso retos aún mayores a partir de nuestros propios talentos y fortalezas.

Es por ello que he desarrollado un programa integral que podrás apoyarte en tu desarrollo de tus talentos y que ha sido personalizado y enriquecido con actividades en función de cada etapa de la vida en donde te encuentres.

Descubre los talentos  que te llevarán al éxito

¿Qué es el programa Diamante?

Es un programa diseñado para entrenarte por bloques para:


D esarrollar habilidades y competencias para la vida, conocer y gestionar tu
I nteligencia emocional para equilibrio y bienestar máximar tu
A prendizaje y Funciones Ejecutivo-Cognitivas. Encontrarás dentro de ti la
M otivación para resolver problemas. Fortaleciendo tu autoconcepto y
A utoestima, Introspección, visualización logrando tu desarrollo personal. N egociación, habilidades y características para el éxito.
T oma de decisiones y Proyección del futuro y
E ficacia y retroalimentación del Plan de acción.

"Confía en ti, enfócate y te ayudaré a proyectar el diamante que llevas dentro."

Sara Mercado

¿Para quiénes está personalizado el Programa Diamante?

01

bEBES Y NIÑOS

Bebés y niños

Estas etapas son fundamentales para desarrollar las bases cognitivas para el desarrollo de talento a partir de la estimulación de las funciones ejecutivas y el desarrollo de inteligencias múltiples:

  • Diamante Explora: bebés 1 hasta 36 meses de edad
  • Diamante Start: infantil de 3 y hasta los 6 años
  • Diamante kids: niños partir de 7 y hasta 10 años de edad
  • Diamante Juniors: pre-adolescentes 9 a 13 Años

02

jÓVENES YADULTOS

jÓVENES Y ADULTOS

  • Diamante Teens para Adolescentes a partir de 12 y hasta 17 años que quieran adquirir herramientas de enfoque y autonomía. La educación es el pilar esencial transformador en las personas y cuanto antes tengamos conciencia de ellas, mejor.
    Es el momento clave cuando se desarrolla metacognición alrededor de los 12 años y se percibe con cierta madurez los procesos cognitivos, emocionales y ambientales, para comprender ciertos aspectos que con entrenamiento específico, les ayudarán a establecer sus metas y adquirir de una forma natural, herramientas clave de cara a su éxito académico, y personal y en un futuro próximo, laboral. 
  • Diamante Life a partir de 18 Años para Adultos que requieren redescubrir y reconectar con su pasión o tal vez encontrar su vocación. 
men, thinking, man

03

docentes y educacdores

docentes y educadores

Diamante Training para profesores es un kit de artillería para los grandes guías influyentes de la vida y de la educación. Los docentes de vocación. No como transmisores de contenidos , sino como gestores, observadores y detectores de talento.
El talento está en cualquier persona independientemente de su ritmo, sólo es querer verlo y ayudar a desarrollarlo. Para dejar esa huella tan significativa y ese clic que hará cambiar el rumbo y la llama de una persona.

04

Empresas y profesionales

Empresas y profesionales

Los emprendedores y empresas han de tomar continuamente decisiones, establecer metas y aún así vivimos en una continua montaña rusa de emociones. ¿Hay algo más apasionante que hacer lo que únicamente pueda depender de ti? Pues si, todo un reto.
Diamante Pro te proporciona herramientas y estrategias , las estructuras y los equipos se hacen más sólidos. Todo suma y aporta valor. Desde la persona en el puesto que desempeñe, como el crecimiento de esa empresa o el conjunto de todas ellas. Todos formamos parte de una gran empresa que se llama sociedad del talento.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi pasión es acompañarte y enseñarte las herramientas clave para que te lideres la pasión que hay en ti.

interview, deal, business

Mentoría y Asesoría

Te apoyo para definir estrategias para el desarrollo de talento en organizaciones, escuelas , empresas o si estas iniciando con tu emprendimiento.

Acompañamiento

El proceso de Mentoring es totalmente en línea de manera grupal con un mentor y con sesiones síncronas y asíncronas.

laptop, iphone, notebook

Cursos y Talleres

La formación y acompañamiento del programa diamante o si requieres una personalización, este programa es flexible ya que divide en bloques y se adaptan a las necesidades de cada individuo u organización. Los grupo de enfoque son : Alumnos, Familias; Colegios, Docentes, y empresas principalmente.
La modalidad en este momento es ON LINE y se pueden programar de manera síncrona o asíncrona para grupos. El acompañamiento de cada curso puede realizarse por medios digitales.

Conoce un poco más de mi programa y trabajo

Descarga una guía gratuita como regalo

Ir arriba
Abrir chat